Anthony Hopkins envía un mensaje en la víspera de su cumpleaños

ANTHONY HOPKINS

Celebrando 45 años de sobriedad, el actor envía un mensaje que llega como una recarga de batería en medio de la pandemia de coronavirus

En su 83 cumpleaños, Anthony Hopkins quiso compartir una pequeña experiencia de vida. Famoso por sus excelentes habilidades de actuación y su hermoso acento galés, el actor compartió un mensaje de Twitter de Año Nuevo que marca 45 años de su sobriedad. El tweet se ha vuelto viral y ha obtenido más de 8,7 millones de visitas.

En el humilde mensaje publicado en el aniversario de su hito de 45 años, que también es la víspera de su cumpleaños, compartió que aún pasa por momentos duros, pero sigue adelante.

Su mensaje no está dirigido solo a quienes se enfrentan a la adicción, sino también a quienes necesitan un rayo de esperanza después de un año difícil.

En el video, que hasta ahora ha recibido más de medio millón de «me gusta», el ganador del Premio de la Academia habla de un «mensaje» que recibió en un momento de su vida en el que tenía un descontrol con la bebida:

«Me dirigía al desastre, estaba bebiendo hasta la muerte. No estoy predicando, pero recibí un mensaje, un pequeño pensamiento: «¿Quieres vivir o morir?» Quería vivir y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble«.

De la adicción a Dios

El actor, que interpretó al papa Benedicto XVI en Los dos Papas, fue una vez ateo, pero se volvió a Dios durante su adicción. Este cambio de opinión se reveló en una entrevista con Piers Morgan, quien le preguntó si creía en Dios a lo que Hopkins respondió de todo corazón:

“Sí, soy creyente. Sí».

Continuó explicando que buscó ayuda para sus problemas con la bebida cuando había llegado a un punto crítico y una mujer le sugirió que se volviera a Dios.

“Estaba empeñado en la destrucción. Y solo pedí un poco de ayuda, y de repente, ¡pum! Fue como un bingo”, según informó The Christian Post.

Un actor consagrado

Desde ese momento Hopkins logró controlar su adicción y su carrera fue viento en popa. Con papeles como Hannibal Lecter en El silencio de los corderos e impresionantes actuaciones en Tierras de penumbra y en Lo que queda del día, se convirtió en un actor de renombre mundial.

Así que es maravilloso ver al octogenario compartir con millones de personas sus luchas y cómo todavía trata de superarlas, al igual que tantas personas han estado luchando con sus propias dificultades en 2020.

Pero en esta convocatoria, implora a la gente a “dejarlo allí” recordándoles que “hoy es el mañana por el que estaban tan preocupados ayer”.

«Sigue luchando»

Su edificante mensaje llegó con una súplica final que quizás todos podamos llevar con nosotros en este nuevo año:

No te rindas. Solo mantente ahí. Sigue luchando. Sé valiente y poderosas fuerzas vendrán en tu ayuda. Eso me sostuvo durante toda mi vida.

Fuente: link: https://es.aleteia.org/2021/01/04/el-esperanzador-mensaje-anthony-hopkins-que-se-ha-hecho-viral/?utm_campaign=NL_es&utm_source=weekly_newsletter&utm_medium=mail&utm_content=NL_es